sábado, 29 de enero de 2011

QUEST I (El tesoro de los Chumpigumpis)

Hace ya algún tiempo, cuando mi abuelo cayó enfermo, pasaba mucho tiempo con él y me contaba muchas historias...muchas de fantasía, muchas realidades... pero entre todas, la que más me gustaba sin duda era la de los Chumpigumpis.Él siempre me la contaba cuando se lo pedía...decía algo así:


Nosotros siempre hemos pensado que éramos los primeros pobladores de ESminecraft, pero no es cierto. Mucho... mucho antes, existían antiguas civilizaciones de las cuales no queda prácticamente nada. La gente siempre me ha llamado loco por decirlo, pero es algo que me reveló mi padre, que se lo transmitió el suyo... y así desde hace siglos. 

Hubo una tribu llamada los Chumpigumpis, que entre muchas otras tribus, poblaban ESminecraft. 

A pesar de que convivían con otras tribus, como la Armada retromongola de la aldea del arce, los Lerns o los los Paticortos manigrandes, siempre destacó la tribu de los Chumpigumpis sobre todas las demás. 

Esta tribu era conocida como la tribu más feroz y voraz de todas ellas. Amantes de lo subterráneo, se dice que incluso eran canívales y que no le tenían miedo a nada de lo que allí podía habitar. 

Siempre se dijo y se creyó que no respetaban a nada y a nadie, pero eso no era cierto, ellos adoraban a los Slimes... 

Esta tribu era muy negada a tratar nada con los demás y mucho menos a compartir sus bienes. Se dice que tenian la costumbre de esconder sus más preciados bienes en lo más profundo de la tierra, custodiados por monstruos tan terribles que nadie se acercaría jamás a su entrada.... 

Mi abuelo...justo antes de morir me entrego este mapa y me dijo... aún quedan algunas antorchas encendidas que demuestran que realmente allí estuvieron los Chumpigumpis y que verdaderamente escondieron allí un tesoro, yo nunca me atreví a entrar....




Relato por Akina_aoi



No hay comentarios:

Publicar un comentario